Yira Del Carmen Barahona D.
COACH | Sanación con Ángeles
Soy Coach espiritual, canalizadora del mensaje y la medicina de los Ángeles con la que te acompañamos en tu proceso de sanación.
Autora del libro Los Ángeles te llaman y creadora de este espacio lleno de luz y amor para ti en el que voy abriendo espacios de aprendizaje con los que ayudarte a volver a recordar cómo vivir desde el Alma.
Mi compromiso contigo y con la humanidad, es compartir la guía que el cielo tiene para ti, para ayudarte a vivir de forma más consciente tu unión con la Fuente de Amor que es la Divinidad, y para que desde esa consciencia logres experimentar la vida desde una mayor plenitud en todos los aspectos de tu vida.
Cómo llegué a vivir mi Propósito Sagrado…
Licenciada en Informática de formación con varias especializaciones, carrera que ejercí por poco más de 20 años. Desde el 2002, de forma paralela, el llamado de mi Alma me impulso a formarme en distintas terapias holísticas, a certificarme en distintas disciplinas, que hoy apoya mi Don natural de percibir el mundo de lo no físico.
Hoy siento que el viaje de mi vida, ha sido una experiencia extraordinaria. Un viaje en el que aprendí y continúo aprendiendo de las luces y las sobras del camino, un viaje que de la mano de Dios, los seres de luz y los maestros de carne y hueso me han obsequiado su sabiduría, he logrado transformar la forma de ver y transitar el viaje de la vida, y llegar cientos y cientos de personas a quienes el mensaje de los Ángeles, les ha cambiado la vida.
Mi proceso de transición de una vida profesional convencional a una vida profesional extraordinaria en la que vivir mi propósito a tiempo completo, inicio en el 2008 (y hablo de proceso, porque inicie realizando consultas privadas a amigos y familiares durante mi tiempo libre), luego de asistir a un curso sobre Los Ángeles en mi país (Panamá). Esta experiencia fue el empujoncito que necesitaba para aceptar mi misión, mi verdadera vocación, para comenzar a plantearme la posibilidad de trabajar como Terapeuta en Sanación con Ángeles a tiempo completo. Esta transición duró casi cinco años.
Durante ese proceso fueron muchos los temores y emociones con los que tuve que lidear : ¿Qué dirá mi familia si dejo mi carrera profesional para dedicarme a esto? ¿Qué dirán mis amigos? ¿Será que podré sostenerme económicamente con esta labor?
¿No será una locura dejar mi carrera y mis ingresos fijos por seguir mi llamado?
Y con toda honestidad, les digo que el temor más grande era ¿Podré generar los recursos necesarios para sostener mi vida?
Fueron tantas las preguntas que me hice una y otra vez durante este proceso, y a cada una de ellas «Arcángel Gabriel» respondió siempre de la misma manera: “Todo estará bién. Nada te faltará”. Gracias a él, en diciembre del año 2013, decidí renunciar a mi posición de trabajo en la Organización de las Naciones Unidas cerrando un ciclo de gran aprendizaje que me preparó para lo que hoy hago y abrir mi consulta privada a tiempo completo, para vivir de la mano de Dios y de los seres de luz, un día a la vez, y cada día les aseguro que es mejor que el anterior.
Hoy, son ya 20 años de experiencia como Coach – Sanadora con Ángeles, en los que me he dedicado a acompañar a personas como tú alrededor del mundo, en sus procesos de sanación, personas que sienten la necesidad de guía y fortalecimiento espiritual, a través de las formaciones y los servicios que de la mano de los Ángeles ofrezco en mi consulta privada y en espacios virtuales con los que los Ángeles y yo como su canal les ayudamos a transformar sus vidas.
Aunque son muchos los clientes que han llegado a decirme “Eres mi Ángel en la tierra”, me considero sólo un canal ese mensaje del cielo, que alivia sus corazones y les da claridad a sus mentes para que tomen decisiones amorosas para consigo mismos y con esti mi alma vive llena de más gozo cada vez.
Servicios
Terapia de sanación con Ángeles
Ver más
Lectura de Tarot con Ángeles
Ver más
Regresión a vidas pasadas
Ver más
Coaching : Una cita con tu Alma
Ver más
Entonación Energética
Ver más
Testimonios
Lo que dicen mis clientes luego de experimentar alguna de nuestras terapias de sanción.
Me dio más seguridad y fortaleza en mi
Tome la certificación Sanación Arcangelical. Desde que comencé el curso, sentí que esto ayudaría aún más a darme herramientas para mi crecimiento personal y así apoyar a muchos. Me ha ayudado con técnicas de meditación muy lindas y con el material para desarrollar nuestras habilidades como sanadoras. Me dio más seguridad y fortaleza en mi. También la certeza de la presencia de los seres de luz al hacer las sesiones con pacientes y amigos.
Aprendí a oír los mensajes de mis propios ángeles
Conocí a yira en sus inicios en Panamá y desde el comienzo fue de gran ayuda para mi con su amabilidad, y su capacidad de dar PAZ a través de los ángeles. El camino que los ángeles me mostraron por intermedio de Yira ha sido tan valioso que me hizo ser parte de su primer curso de Sanación Arcangelical, curso que disfrute al máximo y aprendí a oír los mensajes de mis propios ángeles y entender que todo pasa, que todo cambia y que no estamos solos en nuestro andar por esta vida. Realmente puedo hoy dar gracias al cielo por poner a Yira en mi camino y en el de mi familia, y puedo recomendar ampliamente su curso y sus sesiones individuales. Realmente es de gran ayuda oir los mensajes de Yira canaliza para ti y tus seres queridos. Recibe un abrazo lleno de gratitud y de Paz. Patricia Uribe
Hoy ya soy una Mariposa con unos colores brillantes
Mi experiencia durante la Certificación Sanación Arcangelical ha sido maravillosa y sobretodo mágica… comencé siendo Oruga y con mucha ilusión de tener un buen día alas para volar… Hoy ya soy una Mariposa con unos colores brillantes, pero lo más hermoso es que soy un Instrumento de Paz y un Canal de Luz y Amor para todo aquel que necesite ser acompañado en su proceso de transformación… Me han acompañado durante mi proceso de transformación los Seres más tiernos y amorosos que he conocido en mi vida… He recibido de ellos regalos que han llenado de Luz y Amor mi Alma, expandiendo mi corazón, permitiéndome volar hasta lo más alto… Gracias Yira del Carmen por ser mi guía durante este viaje en dirección al sol, me has dado todo el apoyo que necesitaba para atreverme a subir a la Gran Montaña… Gracias! Marianella